“Un servidor”, además de resumir el partido dando información, deja sentencias sobre lo que él cree que le ocurre al Sporting. En este caso “un servidor” se sale de la frontera del partido y va más allá metiéndole el bisturí a la crisis del Sporting con apletaviso como equipo aplastado o con frases como: "Es el problema del Sporting: la mayoría de sus “fijos” han entrado en un declive pronunciado y, sin embargo, nadie puede discutirles su brutalidad".
El titular es agresivo, llama la atención, función principal por antonomasia de los titulares: El Sta. María explota las miserias del Sporting, extremo y crítico.
Acompañado por Toño, Guillem no podrá comprobar la vuelta de las sonrisas esquinadas, las poses de pecho pichón, ni la expresión de las hienas perdonando la vida, de momento, a los que no comulgan con la realidad. Cuando Guillem entre con Toño a tomarse un “Laccao” en el garito del campo no se hará un estruendoso silencio, como me ha sucedido a mí en alguna ocasión en Son Caulelles. Guillem no se sentirá como el forastero del Western que irrumpe en el salón para pedir un whisky y todo el mundo se calla o se aparta, porque él comparecerá con el amigo del Shérif, y así todo es más fácil. Yo no tengo problema en tomarme un copazo con Guillem en el "Bauxa" de Marratxi, pero también le gustaría, a Guillem, poder hacerlo sin mi y que nadie se preguntara mirándome de reojo de dónde ha salido este "puta foraster". Si lo de Xisco es tan beneficioso para el proyecto de destrucción del juego, (eso de además de cuerpo hay que meter patadas o piernas), (queda más elegante la sentencia "ponerle huevos") por una cuestión jerárquica es mejor ir probando el experimento en casa, y luego pensar en su exportación a otros campos. (Dudo que en el próximo partido, sus chicos o los padres acepten otra vez esa "orden").
Como si no fuese suficiente con los fantasmas que se han visto estos días por el Sant Marçal, hoy había hasta dragones.
El partido comenzó como una pachanga de patio de colegio.
La combinación propició un marcador de 0-2 al descanso que se ajustaba perfectamente a lo visto sobre el terreno de juego.
En un día como el de hoy, ganar sin esfuerzo es perfecto con todo lo que queda por delante. (1/6) Set y partido ;P
El equipo marratxiner, plano y sin mordiente, apenas generó ocasiones. Tendrá que construir otro tipo de muro defensivo sino quiere terminar en otro muro: ¡el de las lamentaciones!
El equipo se salvó por el portero, Jens, que se dio un baño de gloria en aquel valle de lágrimas.
El Santa María: Líderes, que suena como pisar la luna.
1 comentario:
Un mensaje para Xisco (¿entrenador del Sporting Sant Marçal Cadete B?)
No esperaba esta reacción tuya frente al Santa María, la verdad, me has defraudado como entrenador y como persona. ya se, que lo que yo opine, puede traertela al pairo, pero ¿te parece justo, lo que les haces a estos niños?, ¡que les enseñes a “jugar” con esta agresividad!, doy gracias por no estar jugando en el club en el que estas como “entrenador”.
Es la primera vez que escribo algo en internet, pero no me pareció justo lo que vi, si estas dolido con Adrián ó Álvaro, los demás niños no tienen culpa de nada y si hay alguien que tiene la culpa en toda esta mierda, es quien nos prometía tantos jugadores que, por cierto, ayer aun no vi a ninguno.
Y no os creáis con esto, que yo en ningún momento quería irme del Sant Marçal, pero los niños antes mencionados ya son mayores comienzan a tener opinión propia y deciden lo que ellos quieren hacer.
Marga: madre de Adrián.
Publicar un comentario