El detalle: Se te guardó el sitio... |
Las expectativas sobre el nuevo, Juan Ángel, parecen desbordar las previsiones de que con él tendremos un súper equipo, tal vez nada más lejos de la realidad... también podría ser el principio del fin. Tendremos otro eslabón en la cadena, y su incorporación traerá malestar en la vieja guardia, eso no lo duda nadie, hasta la adaptación al conjunto siempre a sido así, primero con Valeije, luego con Álvaro, Gerardo, Juan Toni, etc. Todos vinieron para reforzar, pero a costa de que algunos que ya estaban y que han tenido que desplazarse para dejar su sitio...
La crónica:
Personalmente, no vi gran diferencia en la “nueva alineación” del equipo, (de no haber sido por Joan Toni y Valeije, nos hubieran o hubiesen apalizado), porque ni el portero ni los laterales, parecían estar para defender en el día de hoy, los laterales situados de volantes, más que de defensores, dejaron mucho espacio vacío a la espalda de los centrales que gracias a Dios, se multiplicaron como los panes y los peces. Los extremos locales no nos hicieron más daño, por la rapidez a la que se incorporaban los laterales a la defensa, pero siempre ante la atenta mirada del colegiado que en los últimos compases del encuentro parecía dispuesto a amonestarles de un momento a otro.
Sí, tuvimos más medio campo, pero esto no se notó en un dominio del ataque, y si en el sobre esfuerzo de los centrales, ¿y para que? si la delantera no estuvo al nivel.
Los entrenadores deberían estudiar el caso y quitarse la venda de los ojos. un 0/1 es muy buen resultado en puntos (tres), pero insuficiente para el equipo que se alineó hoy.
Cuando un equipo es derrotado la afición se divide, los jugadores se acusan los unos a los otros de haber sido la causa del desastre, porque la victoria tiene muchos padres, pero la derrota es huérfana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario