Partido amistoso, disputado en Son Bibiloni contra un equipo inglés. Primer partido internacional del Sta. María. (Que no sea el último)
Esta vez la “Armada Invencible” no lucho únicamente contra los elementos, como sucedió en Son Oliva, en esta ocasión, “Trafalgar” se les atragantó a los Británicos que pagaron los platos rotos de la semana anterior. Aunque el equipo inglés, en todo momento intentó plantar cara, acabó la segunda parte con diez tipos metidos en su área al grito de “esto es Numancia”.
Una nueva salida en falso con un absurdo despeje de puños nos volvía a dejar en la cuerda floja y para más inri con el viento en contra, situación ya vivida y que nos transportaba a la sensación de la semana anterior, los fantasmas del pasado volvían y prometían hacer daño en la moral del equipo. Con el marcador en 0-1, en viento en contra, y el tiempo de la primera parte agotandose, solo cabía esperar la segunda mitad y que el viento nos diera lo que en la primera parte nos había quitado. Así fue, y en unos minutos todo se transformó, remontamos, dominamos y pasamos a controlar el partido con cierta comodidad, hasta nos permitimos los ya clásicos fallos ante la meta rival ;). Bueno el resultado hubiera sido más justo con un empate a uno pero nadie ha dicho nunca que el fútbol sea justo. (3-1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario