Ahora, claro está, las cosas por su lado verdadero, porque para lograr su objetivo el Sta. María tuvo que sufrir lo indecible en algunos pasajes del partido contando a su favor por el hecho de que nunca o casi nunca se vio ampliamente superado y las estadísticas indican que en el primer tiempo tuvo tres ocasiones de gol por una sola de su rival y además atacó y obligó a la defensa contraría a ceder siete córners por tan solo uno de los visitantes. Y es que hay que considerar un hecho claro: el Santa María atacó, pero en los momentos más favorables no estuvieron presentes ni Toni ni Gerardo y todos los aprontes y buenas entregas de Álvaro se perdieron irremediablemente después de cuatro ocasiones propicias. Y fue en la recta final de la primera parte donde entró a tallar lo mejor del partido cuando los locales por mediación de Toni, después de recibir un ajustado y preciso pase desde el centro enviado por Valeije, consiguió batir al portero rival en el minuto 39, y así hasta el descanso.
Entonces, el partido cambio de carisma y ofrecía una lucha abierta y decidida por ambas partes hasta que Gerardo, que se habia posicionado de delantero centro parecía cambiar definitivamente el partido marcando el 2-0. Pero, tan solo dos minutos después el “9” del Sineu, Eduard, conseguía un merecido gol que ponía de los nervios al equipo local.
Al final ganó el Sta. María que exhibió pundonor, fuerza, calidad defensiva y dos goles que le dieron la victoria. Lo dicho, el equipo santamarier realizó lo justo e indispensable para ganar con justicia y méritos, propiciando la idea de que si continua como hoy, vendrán días mejores.
Destacar la labor del portero local Jordi y el férreo marcaje de Adrián al “10”, sin desmerecer al resto del equipo que mereció más en el resultado final a tenor de la cantidad de corners votados, pero no aprovechados (12). Habrá que ensayar más en el remate de los mismos.
2 comentarios:
yo he jugado todo el partido
Lo siento, mea culpa. Uno no puede estar en todo. Lo corregiré ;) Toño
Publicar un comentario