Torneo de Semana Santa: Sta María 1º Clasificado, Consell finalista.
viernes, 29 de marzo de 2013
lunes, 25 de marzo de 2013
Sineu 2-1 Sta María
(Sacado de los foros...)
GARRINCHA
Forero experto
Re: CADETES 2º REGIONAL GRUPO B
fecha: 24 de Marzo, 2013
Trabajado triunfo del Sineu frente al Santa Maria por 2 a 1.En un partido que tenia muy dominado,debido a que el equipo visitante fue inoperante en ataque.
El Sineu se complico en la segunda parte por la expulsión por roja directa de uno de sus pilares.La ultima media hora debido a esta circustancias los 10 que quedaron en el campo se fajaron con ganas y sacaron el partido adelante.
Al final un poco de lio,por parte del visitante,pero este no paso a mayores.
Correcto arbitraje.
GARRINCHA
Forero experto
Re: CADETES 2º REGIONAL GRUPO B
fecha: 24 de Marzo, 2013
Trabajado triunfo del Sineu frente al Santa Maria por 2 a 1.En un partido que tenia muy dominado,debido a que el equipo visitante fue inoperante en ataque.
El Sineu se complico en la segunda parte por la expulsión por roja directa de uno de sus pilares.La ultima media hora debido a esta circustancias los 10 que quedaron en el campo se fajaron con ganas y sacaron el partido adelante.
Al final un poco de lio,por parte del visitante,pero este no paso a mayores.
Correcto arbitraje.
sábado, 9 de marzo de 2013
sábado, 2 de marzo de 2013
jueves, 28 de febrero de 2013
Peor que en La Edad Media
¡Increíble! que un sinvergüenza; gamberro, incívico y otros adjetivos, sea capaz de escupir sobre un recordatorio del minuto de silencio que se practicó en el prologo del encuentro San Cayetano-Sta. María por la muerte del Padre de Lolo. Desde que lo tengo colocado en el salpicadero de mi coche los últimos miércoles y viernes (sin faltar a la cita) recibo sobre el parabrisas que proteje la foto, escupitajos...
Si el autor o autores no encuentran que debería poner ahí esa foto, no estaría de más que me lo hicieran saber para quitarla o corregir el testo si es eso lo que les molesta, pues creo que es un gesto de muy mal gusto manchar el recuerdo a la memoria del padre, de un chico que sin ser jugador del Club nos honra con su presencia en los entrenamientos.
Si el autor o autores no encuentran que debería poner ahí esa foto, no estaría de más que me lo hicieran saber para quitarla o corregir el testo si es eso lo que les molesta, pues creo que es un gesto de muy mal gusto manchar el recuerdo a la memoria del padre, de un chico que sin ser jugador del Club nos honra con su presencia en los entrenamientos.
sábado, 23 de febrero de 2013
jueves, 21 de febrero de 2013
Sporting Sant Marçal
El Sporting de Sant Marçal se presentará el sábado con un equipo diezmado por las bajas. Pero no te fíes del enfermo que aún respira. En estos partidos tienes que salir enchufado desde el primer minuto, pues el último no tiene nada que perder y mucho que ganar... Te la puede liar de muchas maneras. Espero que no caigamos en rencillas con ellos que deberían estar olvidadas.
miércoles, 20 de febrero de 2013
Aclaración a los últimos comentarios.
Blogs encadenados...
sábado, 19 de enero de 2013 (blog Toño)
Llosetense 1/3 Sta. María
(No se puede demandar al olmo por no dar peras. Pero sí por hacerse pasar por peral, a pesar de ser un olmo.)
Noticia es... lo que interesa a alguien que no se publique, todo lo demás es publicidad. Lo que no se cuenta, no existe... pues vamos a dar la noticia.
La Crónica:
Partido “tormentoso” el disputado hoy al medio día en el que el temporal amenazó a técnico y jugadores con lluvia, viento con rachas malas y peores... aunque siempre habrá alguien que diga, que siempre que llovió, paró. (el día del partido fue lluvioso, ventoso y tormentoso)
El LLosetense estuvo a punto de enseñarnos como se debe jugar al fútbol cuando no se sabe jugar al fútbol, o al menos como plantar cara a un equipo sin ideas o con tan pocas como un gato de yeso. Que creamos pocas situaciones de peligro real y que bien habríamos podido perder, para eso no le faltó tanto, (el resultado enmascaró un poco lo visto en el campo), quien no vio el partido pensará que les pasamos el rodillo. Parece mentira que podamos depender tanto de un jugador, solo faltando Llorenç, que me disculpe Martí no es mi intención ningunearle, pero cada vez que falta él, el Sta. María sufre hasta la medula.
La primera parte fue pobre, pobre, pobre... de las de hacerselo mirar y el entrenador en su mundo sin querer ver lo que todos ven... o se espabila el portero o tendremos que jugar con un cazador de canguros de zaguero, (Un balón le sobrepasó por encima, botando) también los centrales deberían ser sustituidos por cazadores de canguros, por que todo lo que viene botando se les escapa. (varios balones les sobrepasaron botando) Los contrarios rápidamente se dieron cuenta de nuestro handicap, el entrenador local, listo donde los haya, (deberíamos aprender de él), mandó a su portero lanzar balones de portería a portería, nuestra zaga a pasarlo canutas y nuestro entrenador sin ponerle solución por enésima vez. (sic) (balones botando a nuestro campo)
No quiero hacer más sangría, con lo visto basta. (Yo estuve allí y puedo dar fe, no se si había alguien más)
Un Juan desconcertante, coloca a un solo delantero incapaz para la misión que se le asigna, juega con dos carrileros que pretende hacer caer hacia el centro para abrir pasillo a dos laterales que no facilitan una asistencia decente y deja a sus centrales sin coberturas ni de frente ni por los lados, peligro, peligro. (no es que lo diga yo, es lo que mandó Juan) Con el partido cuesta arriba, Juan asumió un mayor grado de riesgo al situar una línea de tres en defensa tras el descanso. El conjunto santamarier salió decidido a tratar de que un gol le metiese de nuevo en el partido, pero lo que consiguió fue que cada contraataque del Llosetense fuera un suplicio para la zaga rojinegra y pusiera en evidencia todas las carencias defensivas que en este día tuvo el Santa María.
-“Hemos sido un desastre, un equipo flojo atrás. Hemos dado muchas facilidades. Tenemos la preocupación lógica de no haber demostrado nuestra valía. Esta no es la línea a seguir, pero ya somos mayorcitos para saberlo, ahora habrá que ponerle remedio”.
Un partido donde los dos equipos pudieron ganar,,, y lo hizo el menos malo, (últimamente esto ya comienza a ser habitual) y ahí es donde realmente reside el peligro de entrar en una espiral de la que difícilmente se puede salir... Un ejemplo a no seguir: el Mallorca de Caparros.
Aparte del resultado, lo peor es la imagen de impotencia ofrecida ante un equipo que no es de “nuestra Liga”. El borrón, que lo es, no debería pasar de eso en la cuenta de méritos de los del Sta. María, que ahora tendrá que recuperar su mejor versión ante un próximo rival de cuidado, el Sollerense, colíder y a la espera de que no mejoremos. Si les ganamos todo se disipará, pero el problema seguirá estando presente.
Un entrenador es bueno en función de si se gana o si se pierde. Si se gana cierra las bocas de la crítica, pero todos sabemos que eso no es eso.
Que no sepa tu mano izquierda lo que tu mano derecha hace... y si por un casual lo sabe, lo deshaces.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
21/1/13 (blog de Ríos)
SIN SABERLO HEMOS MONTADO UN ZOO
Hola chicos, últimamente estoy alucinando con los comentarios que ciertas personas hacen sobre nuestro equipo, de verdad que alucino, hoy os dejo mis comentarios en abierto para que me deis vuestro punto de vista, no se, a lo mejor soy yo el que va mal, y veo FANTASMAS donde no los hay, pero la gente parece que no sabe de que habla, por lo visto desde fuera del equipo le va muy bien a algunas personas echarnos tierra encima y no ven todo el esfuerzo y trabajo que estamos realizando, parece que vamos al campo a pasar el rato o
a jugar a parchís, no se.
De verdad os agradecería si los comentarios que han hecho sobre vosotros os parecen normales porque a mi me ponen de 9 meses de verdad, me siento tan impotente a veces de no poder decir lo que siento, pero considero que no hay que ponerse a la altura de según que personas, pero lo que es mas gracioso es que el ultimo partido ganamos!!!!!!!!!!!! osea, que si perdemos no quiero pensar como nos hubiera puesto!!!
todas estas tonterías que van diciendo que se las lleve el viento, que hoy hace mucho y aprovecharlo para que todo eso se lo lleve el puto viento, como todo lo que estos personajes, que se los lleve el viento.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
domingo, 3 de febrero de 2013 (blog Toño)
Antes que nada, formar
(En relación a la crónica del Llosetense-Sta.María)
La crítica es útil y necesaria. Pone a prueba nuestro talante democrático. No debería asustarnos ni ponernos nerviosos.
La crítica, debidamente asimilada, nos hace madurar como personas y nos descubre que somos limitados y que podemos equivocarnos.
Quien no acepta la crítica, además de mostrar orgullo, pierde una excelente ocasión de autocorregirse y de reorientar su vida con acierto.
Las críticas son molestas porque hieren nuestra sensibilidad y “pican” nuestro amor propio, (a unos más que a otros, dependiendo de la juventud) pero son necesarias para corregir nuestros defectos y nuestras actuaciones incorrectas, (tal vez inducidas por terceros a los que la disciplina nos “recomienda” obediencia).
La crítica es un despertador que nos advierte que no siempre lo hacemos todo adecuadamente y que no poseemos el monopolio de la perfección.
La critica enfocada hacia un colectivo en concreto (en el caso que nos ocupa, el entrenador), no debería ser manipulada ni desviada hacia otros focos para así desembarazarse de ella apuntando hacia otro lugar. La crítica va enfocada hacia el Sr. Juan Sedaño (entrenador-formador), que no ha tenido tiempo para corregir aun esos “defectillos” de no saber “matar” un balón aéreo, en unos chicos de 15 años. Con esto no pretendo insinuar que sea un mal formador pero si que está mal aconsejado.
Sepamos aceptar la crítica. Duele, pero cura.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
(blog Ríos)
Muy buenas noches a todo el mundo,madrugada del sábado 9 de febrero al domingo 10 de febrero,son las 2:13 minutos hoy tendría que realizar algún que otro comentario sobre algún blog particular que circula por Internet y que nos pone a parir a juan Sedeño y a un servidor (no pongo a parir a Juan, y a ti ni te nombro) pero no voy a entrar en su juego al ser mucho mas inteligente y menos ximet que el, (¿Insulto?) podemos vivir sin sus comentarios pobres,negativos, drásticos,nefastos,dictadores,inexpertos y envidiosos,desde este apartado le invitaría a que si es tan experto en la materia le cedemos nuestro sitio y que ocupe nuestro lugar ya que el por lo visto lo realizara mucho mejor que nosotros, no sabemos si es que ahora en lugar de jugar a fútbol que es a lo que intentamos venir a jugar nosotros, vamos a tener que jugar a las adivinanzas, pasa-palabra acertijos, bueno últimamente ya son afirmaciones, pero bueno, a lo que esta persona se dedica últimamente no se, estamos muy decepcionados con este seguidor que tenemos, pero esperamos que todos los demás estáis en vuestro lugar como siempre, apoyando a nuestros chicos, que son los mejores aunque estemos muy desmotivados por los comentarios, los chicos no entienden que aunque se esfuercen al máximo haya personas que se supone que por hacer una "Buena" critica, porque según el sus criticas son muy instructivas, jajajaja, me río yo de sus instrucciones pero se que ellos lo intentan al máximo (no tergiversar los comentarios, las criticas van dirigidas a entrenador) duramente porque no les gusta que los traten, nada simplemente de canguros, (sigues tergiversando los comentarios, nadie a tratado a los chicos se canguros) por dios a que hemos llegado!!!!!!!!!!!!
Yo solo os pido que volváis a ser esos chicos luchadores y emprendedores que yo conozco, que os olvidéis de toda esta mierda que corre por Internet y que solamente sirve para, bueno prefiero ahorrarme el comentario, lo dicho volved a ser nuestros chicos, eufóricos luchadores, con cojones, dinámicos y grandes jugadores como habéis demostrado este año, luchad por seguir en los primeros puestos, que son los que os corresponden, animo y se que vosotros podéis lo se. Aunque algunos crean que soy un mal consejero y no ayudo nada al entrenador Juan, os prometo que pongo, pondré y haré lo imposible por ayudar en todo lo que este a mi alcance para que sea así.
Yo solamente os pido que como dice el refrán " a palabras necias oídos sordos" que es lo que deberíais hacer, no tienen que bajarnos la autoestima, lo se porque mis hijos Adrian y Marc me lo han comentado, a ellos les ha afectado también y no me gusta que os afecte a todos, se os nota que habéis bajado la autoestima el rendimiento en los entrenamientos, hay enfrentamientos entre vosotros mismos, celos, habladurías etc... no me gusta el caudal que esta siguiendo todo este tema de los comentarios, os ha afectado demasiado, no veo a mis jugadores que han estado en primer lugar de la clasificación joder, que estábamos en primer puesto y si seguimos así no llegaremos a la meta que nos habíamos propuesto.
Con esto quiero haceros ver que este "señor" os ha puesto en el sitio que el quería pues noooooooooooooo, vamos a olvidarnos de el y a seguir con el gran equipo que eramos (solo tu has puesto esto donde no debería haber llegado)
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
(blog Ríos)
Bona nit a tothom, amics, amigues, enemics, enemigues, a tots ells gràcies per seguir-nos perquè sense ells no seria possible dur a terme aquest blog.
Bé, per on comencem, analitzarem un partit difícil vist des de la banqueta.
Comencem el partit amb el canvi del jugador Alvaro per Martí a la banda dreta, ens fan el primer gol al minut 8 d'una cessió des de la zona propera al corner nostre un jugador desmarcat de l'equip contrari que remata a plaer a la porteria de nostre porter Jordi.
Varem aconseguir empatar el partit al minut 30 d'un golàs de falta del nostre jugador Llorens, enganxant al pal de dalt i entrant la pilota a la porteria contrària, (veure vídeo del gol al blog).
A partir de l'empat comencem a veure un altre partit en el qual no van faltar nervis a totes les zones, ja en el minut 65 ens xiula un penal l'àrbitre Francisco Gonzalez al jugador Marc Rios quan el jugador contrari es anava sol directament a porta i només havia de xutar , d'aqui l'equip contrari aconsegueix avançar-se al marcador, oblidant l'àrbitre de xiular en dues ocasions penals a favor nostre que segons la seva lògica arbitral no va voler veure.
Partit per passar pàgina i anar pensant en el proper partit davant el sant marçal.
Seguim tenint un gran equip, aquesta victòria de l'equip de Llubi no ens ha de treure la il · lusió de mantenir-nos en els llocs de dalt perquè tenim equip per estar en aquestes zones, independentment que l'entrenador estigui mal aconsellat per jo com diu qualque personatge que l'únic que pretén és desequilibrar el conjunt que tant ens està costant aconseguir amb el treball i la lluita diària.
Veiem l'equip en plena forma física i seguirem treballant per a això, per anar superant i millorant en el dia a dia.
Tenim plena confiança en aquest equip des del punt de vista entrenador, i tots sabem que som capaços des del treball arribar al més amunt.
Cada setmana ens reunim els dos entrenadors i analitzem jugador per jugador per confeccionar la alineació del dissabte dels jugadors que en millor condicions estan per afrontar des del principi el partit a jugar.
Es treballa dur i es seguirà treballant i no cal decaure en cap moment i no ens han de desmotivar la darrera derrota rebuda ni els comentaris i anàlisis que puguin fer des de la ignorància.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lunes, 18 de febrero de 2013 (blog Toño)
¡Despotismo!
Y no estoy hablando del entrenador, en este caso hablo del utilero... y este no tiene ni puta idea. Un espectador (que no soy yo) dice de este pavo que es nulo, que piensa que por poner "cojones" se van a ganar los partidos. Es exasperante. Con este estilo de juego “al igual que en los entrenos”, ruin, aburrido, racano, soso, tedioso... ¿Para cuando la formación de los chicos? Sr. Ríos, por favor, no llame usted “ignorantes o necios” a padres y seguidores que opinan, aunque lo que opinen no le parezca a usted de recibo. Por cierto, la mierda que corre por internet la pone usted. Las chorradas también.
Si un (consejero) “portador de balones”, atrezzista, utilero, llamese como se quiera, es malo, es malo proceda de donde proceda e intente usurpar un título del que carece, y obviamente, si uno aparte de ser un mal (consejero), es un cateto de pueblo, hay libertad total para combinar las dos cosas. En este caso, lo digo con todas las letras, tenemos a un cateto que es, de paso, fanfarrón, fantasma y mal consejero para el entrenador del Sta. María.
El santamariismo de bien no es propiedad de nadie. La opinión particular de un santamariista sobre el entrenador, independientemente de los motivos de esa opinión, no intitula a nadie para llamar ignorante o necio al opinante. Al contrario, el hecho de insultar y arrogarse el derecho exclusivo sobre la bondad de intenciones constituye una mezquindad y una necedad. El mezquino retratado por las críticas paternalistas y estultas de Ríos es el propio Ríos.
(Este Sr. desde la reflexión no debería escribir ni una sola línea, ya que por RENCOR al Sant Marçal es al único equipo de nuestro grupo que cita siempre en minúscula.) “Para hacerselo mirar”, y no lo digo por decir.
Otro punto y seguido. En ningún caso pretendo desequilibrar a un equipo en donde juega mi hijo, (menos minutos que los hijos del utilero que tienen que demostrar aún que son merecedores de esa confianza que Juan deposita en ellos)
Espero no tener que escribir ni una palabra más acerca de este Sr. y sus comentarios, yo me centraré en ser espectador de los partidos y él que se encargue del “material deportivo”, cada uno a lo suyo.
sábado, 19 de enero de 2013 (blog Toño)
Llosetense 1/3 Sta. María
(No se puede demandar al olmo por no dar peras. Pero sí por hacerse pasar por peral, a pesar de ser un olmo.)
Noticia es... lo que interesa a alguien que no se publique, todo lo demás es publicidad. Lo que no se cuenta, no existe... pues vamos a dar la noticia.
La Crónica:
Partido “tormentoso” el disputado hoy al medio día en el que el temporal amenazó a técnico y jugadores con lluvia, viento con rachas malas y peores... aunque siempre habrá alguien que diga, que siempre que llovió, paró. (el día del partido fue lluvioso, ventoso y tormentoso)
El LLosetense estuvo a punto de enseñarnos como se debe jugar al fútbol cuando no se sabe jugar al fútbol, o al menos como plantar cara a un equipo sin ideas o con tan pocas como un gato de yeso. Que creamos pocas situaciones de peligro real y que bien habríamos podido perder, para eso no le faltó tanto, (el resultado enmascaró un poco lo visto en el campo), quien no vio el partido pensará que les pasamos el rodillo. Parece mentira que podamos depender tanto de un jugador, solo faltando Llorenç, que me disculpe Martí no es mi intención ningunearle, pero cada vez que falta él, el Sta. María sufre hasta la medula.
La primera parte fue pobre, pobre, pobre... de las de hacerselo mirar y el entrenador en su mundo sin querer ver lo que todos ven... o se espabila el portero o tendremos que jugar con un cazador de canguros de zaguero, (Un balón le sobrepasó por encima, botando) también los centrales deberían ser sustituidos por cazadores de canguros, por que todo lo que viene botando se les escapa. (varios balones les sobrepasaron botando) Los contrarios rápidamente se dieron cuenta de nuestro handicap, el entrenador local, listo donde los haya, (deberíamos aprender de él), mandó a su portero lanzar balones de portería a portería, nuestra zaga a pasarlo canutas y nuestro entrenador sin ponerle solución por enésima vez. (sic) (balones botando a nuestro campo)
No quiero hacer más sangría, con lo visto basta. (Yo estuve allí y puedo dar fe, no se si había alguien más)
Un Juan desconcertante, coloca a un solo delantero incapaz para la misión que se le asigna, juega con dos carrileros que pretende hacer caer hacia el centro para abrir pasillo a dos laterales que no facilitan una asistencia decente y deja a sus centrales sin coberturas ni de frente ni por los lados, peligro, peligro. (no es que lo diga yo, es lo que mandó Juan) Con el partido cuesta arriba, Juan asumió un mayor grado de riesgo al situar una línea de tres en defensa tras el descanso. El conjunto santamarier salió decidido a tratar de que un gol le metiese de nuevo en el partido, pero lo que consiguió fue que cada contraataque del Llosetense fuera un suplicio para la zaga rojinegra y pusiera en evidencia todas las carencias defensivas que en este día tuvo el Santa María.
-“Hemos sido un desastre, un equipo flojo atrás. Hemos dado muchas facilidades. Tenemos la preocupación lógica de no haber demostrado nuestra valía. Esta no es la línea a seguir, pero ya somos mayorcitos para saberlo, ahora habrá que ponerle remedio”.
Un partido donde los dos equipos pudieron ganar,,, y lo hizo el menos malo, (últimamente esto ya comienza a ser habitual) y ahí es donde realmente reside el peligro de entrar en una espiral de la que difícilmente se puede salir... Un ejemplo a no seguir: el Mallorca de Caparros.
Aparte del resultado, lo peor es la imagen de impotencia ofrecida ante un equipo que no es de “nuestra Liga”. El borrón, que lo es, no debería pasar de eso en la cuenta de méritos de los del Sta. María, que ahora tendrá que recuperar su mejor versión ante un próximo rival de cuidado, el Sollerense, colíder y a la espera de que no mejoremos. Si les ganamos todo se disipará, pero el problema seguirá estando presente.
Un entrenador es bueno en función de si se gana o si se pierde. Si se gana cierra las bocas de la crítica, pero todos sabemos que eso no es eso.
Que no sepa tu mano izquierda lo que tu mano derecha hace... y si por un casual lo sabe, lo deshaces.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
21/1/13 (blog de Ríos)
SIN SABERLO HEMOS MONTADO UN ZOO
Hola chicos, últimamente estoy alucinando con los comentarios que ciertas personas hacen sobre nuestro equipo, de verdad que alucino, hoy os dejo mis comentarios en abierto para que me deis vuestro punto de vista, no se, a lo mejor soy yo el que va mal, y veo FANTASMAS donde no los hay, pero la gente parece que no sabe de que habla, por lo visto desde fuera del equipo le va muy bien a algunas personas echarnos tierra encima y no ven todo el esfuerzo y trabajo que estamos realizando, parece que vamos al campo a pasar el rato o
a jugar a parchís, no se.
De verdad os agradecería si los comentarios que han hecho sobre vosotros os parecen normales porque a mi me ponen de 9 meses de verdad, me siento tan impotente a veces de no poder decir lo que siento, pero considero que no hay que ponerse a la altura de según que personas, pero lo que es mas gracioso es que el ultimo partido ganamos!!!!!!!!!!!! osea, que si perdemos no quiero pensar como nos hubiera puesto!!!
todas estas tonterías que van diciendo que se las lleve el viento, que hoy hace mucho y aprovecharlo para que todo eso se lo lleve el puto viento, como todo lo que estos personajes, que se los lleve el viento.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
domingo, 3 de febrero de 2013 (blog Toño)
Antes que nada, formar
(En relación a la crónica del Llosetense-Sta.María)
La crítica es útil y necesaria. Pone a prueba nuestro talante democrático. No debería asustarnos ni ponernos nerviosos.
La crítica, debidamente asimilada, nos hace madurar como personas y nos descubre que somos limitados y que podemos equivocarnos.
Quien no acepta la crítica, además de mostrar orgullo, pierde una excelente ocasión de autocorregirse y de reorientar su vida con acierto.
Las críticas son molestas porque hieren nuestra sensibilidad y “pican” nuestro amor propio, (a unos más que a otros, dependiendo de la juventud) pero son necesarias para corregir nuestros defectos y nuestras actuaciones incorrectas, (tal vez inducidas por terceros a los que la disciplina nos “recomienda” obediencia).
La crítica es un despertador que nos advierte que no siempre lo hacemos todo adecuadamente y que no poseemos el monopolio de la perfección.
La critica enfocada hacia un colectivo en concreto (en el caso que nos ocupa, el entrenador), no debería ser manipulada ni desviada hacia otros focos para así desembarazarse de ella apuntando hacia otro lugar. La crítica va enfocada hacia el Sr. Juan Sedaño (entrenador-formador), que no ha tenido tiempo para corregir aun esos “defectillos” de no saber “matar” un balón aéreo, en unos chicos de 15 años. Con esto no pretendo insinuar que sea un mal formador pero si que está mal aconsejado.
Sepamos aceptar la crítica. Duele, pero cura.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
(blog Ríos)
Muy buenas noches a todo el mundo,madrugada del sábado 9 de febrero al domingo 10 de febrero,son las 2:13 minutos hoy tendría que realizar algún que otro comentario sobre algún blog particular que circula por Internet y que nos pone a parir a juan Sedeño y a un servidor (no pongo a parir a Juan, y a ti ni te nombro) pero no voy a entrar en su juego al ser mucho mas inteligente y menos ximet que el, (¿Insulto?) podemos vivir sin sus comentarios pobres,negativos, drásticos,nefastos,dictadores,inexpertos y envidiosos,desde este apartado le invitaría a que si es tan experto en la materia le cedemos nuestro sitio y que ocupe nuestro lugar ya que el por lo visto lo realizara mucho mejor que nosotros, no sabemos si es que ahora en lugar de jugar a fútbol que es a lo que intentamos venir a jugar nosotros, vamos a tener que jugar a las adivinanzas, pasa-palabra acertijos, bueno últimamente ya son afirmaciones, pero bueno, a lo que esta persona se dedica últimamente no se, estamos muy decepcionados con este seguidor que tenemos, pero esperamos que todos los demás estáis en vuestro lugar como siempre, apoyando a nuestros chicos, que son los mejores aunque estemos muy desmotivados por los comentarios, los chicos no entienden que aunque se esfuercen al máximo haya personas que se supone que por hacer una "Buena" critica, porque según el sus criticas son muy instructivas, jajajaja, me río yo de sus instrucciones pero se que ellos lo intentan al máximo (no tergiversar los comentarios, las criticas van dirigidas a entrenador) duramente porque no les gusta que los traten, nada simplemente de canguros, (sigues tergiversando los comentarios, nadie a tratado a los chicos se canguros) por dios a que hemos llegado!!!!!!!!!!!!
Yo solo os pido que volváis a ser esos chicos luchadores y emprendedores que yo conozco, que os olvidéis de toda esta mierda que corre por Internet y que solamente sirve para, bueno prefiero ahorrarme el comentario, lo dicho volved a ser nuestros chicos, eufóricos luchadores, con cojones, dinámicos y grandes jugadores como habéis demostrado este año, luchad por seguir en los primeros puestos, que son los que os corresponden, animo y se que vosotros podéis lo se. Aunque algunos crean que soy un mal consejero y no ayudo nada al entrenador Juan, os prometo que pongo, pondré y haré lo imposible por ayudar en todo lo que este a mi alcance para que sea así.
Yo solamente os pido que como dice el refrán " a palabras necias oídos sordos" que es lo que deberíais hacer, no tienen que bajarnos la autoestima, lo se porque mis hijos Adrian y Marc me lo han comentado, a ellos les ha afectado también y no me gusta que os afecte a todos, se os nota que habéis bajado la autoestima el rendimiento en los entrenamientos, hay enfrentamientos entre vosotros mismos, celos, habladurías etc... no me gusta el caudal que esta siguiendo todo este tema de los comentarios, os ha afectado demasiado, no veo a mis jugadores que han estado en primer lugar de la clasificación joder, que estábamos en primer puesto y si seguimos así no llegaremos a la meta que nos habíamos propuesto.
Con esto quiero haceros ver que este "señor" os ha puesto en el sitio que el quería pues noooooooooooooo, vamos a olvidarnos de el y a seguir con el gran equipo que eramos (solo tu has puesto esto donde no debería haber llegado)
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
(blog Ríos)
Bona nit a tothom, amics, amigues, enemics, enemigues, a tots ells gràcies per seguir-nos perquè sense ells no seria possible dur a terme aquest blog.
Bé, per on comencem, analitzarem un partit difícil vist des de la banqueta.
Comencem el partit amb el canvi del jugador Alvaro per Martí a la banda dreta, ens fan el primer gol al minut 8 d'una cessió des de la zona propera al corner nostre un jugador desmarcat de l'equip contrari que remata a plaer a la porteria de nostre porter Jordi.
Varem aconseguir empatar el partit al minut 30 d'un golàs de falta del nostre jugador Llorens, enganxant al pal de dalt i entrant la pilota a la porteria contrària, (veure vídeo del gol al blog).
A partir de l'empat comencem a veure un altre partit en el qual no van faltar nervis a totes les zones, ja en el minut 65 ens xiula un penal l'àrbitre Francisco Gonzalez al jugador Marc Rios quan el jugador contrari es anava sol directament a porta i només havia de xutar , d'aqui l'equip contrari aconsegueix avançar-se al marcador, oblidant l'àrbitre de xiular en dues ocasions penals a favor nostre que segons la seva lògica arbitral no va voler veure.
Partit per passar pàgina i anar pensant en el proper partit davant el sant marçal.
Seguim tenint un gran equip, aquesta victòria de l'equip de Llubi no ens ha de treure la il · lusió de mantenir-nos en els llocs de dalt perquè tenim equip per estar en aquestes zones, independentment que l'entrenador estigui mal aconsellat per jo com diu qualque personatge que l'únic que pretén és desequilibrar el conjunt que tant ens està costant aconseguir amb el treball i la lluita diària.
Veiem l'equip en plena forma física i seguirem treballant per a això, per anar superant i millorant en el dia a dia.
Tenim plena confiança en aquest equip des del punt de vista entrenador, i tots sabem que som capaços des del treball arribar al més amunt.
Cada setmana ens reunim els dos entrenadors i analitzem jugador per jugador per confeccionar la alineació del dissabte dels jugadors que en millor condicions estan per afrontar des del principi el partit a jugar.
Es treballa dur i es seguirà treballant i no cal decaure en cap moment i no ens han de desmotivar la darrera derrota rebuda ni els comentaris i anàlisis que puguin fer des de la ignorància.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lunes, 18 de febrero de 2013 (blog Toño)
¡Despotismo!
Y no estoy hablando del entrenador, en este caso hablo del utilero... y este no tiene ni puta idea. Un espectador (que no soy yo) dice de este pavo que es nulo, que piensa que por poner "cojones" se van a ganar los partidos. Es exasperante. Con este estilo de juego “al igual que en los entrenos”, ruin, aburrido, racano, soso, tedioso... ¿Para cuando la formación de los chicos? Sr. Ríos, por favor, no llame usted “ignorantes o necios” a padres y seguidores que opinan, aunque lo que opinen no le parezca a usted de recibo. Por cierto, la mierda que corre por internet la pone usted. Las chorradas también.
Si un (consejero) “portador de balones”, atrezzista, utilero, llamese como se quiera, es malo, es malo proceda de donde proceda e intente usurpar un título del que carece, y obviamente, si uno aparte de ser un mal (consejero), es un cateto de pueblo, hay libertad total para combinar las dos cosas. En este caso, lo digo con todas las letras, tenemos a un cateto que es, de paso, fanfarrón, fantasma y mal consejero para el entrenador del Sta. María.
El santamariismo de bien no es propiedad de nadie. La opinión particular de un santamariista sobre el entrenador, independientemente de los motivos de esa opinión, no intitula a nadie para llamar ignorante o necio al opinante. Al contrario, el hecho de insultar y arrogarse el derecho exclusivo sobre la bondad de intenciones constituye una mezquindad y una necedad. El mezquino retratado por las críticas paternalistas y estultas de Ríos es el propio Ríos.
(Este Sr. desde la reflexión no debería escribir ni una sola línea, ya que por RENCOR al Sant Marçal es al único equipo de nuestro grupo que cita siempre en minúscula.) “Para hacerselo mirar”, y no lo digo por decir.
Otro punto y seguido. En ningún caso pretendo desequilibrar a un equipo en donde juega mi hijo, (menos minutos que los hijos del utilero que tienen que demostrar aún que son merecedores de esa confianza que Juan deposita en ellos)
Espero no tener que escribir ni una palabra más acerca de este Sr. y sus comentarios, yo me centraré en ser espectador de los partidos y él que se encargue del “material deportivo”, cada uno a lo suyo.
lunes, 18 de febrero de 2013
¡Despotismo!
Y no estoy hablando del entrenador, en este caso hablo del utilero... y este no tiene ni puta idea. Un espectador (que no soy yo) dice de este pavo que es nulo, que piensa que por poner "cojones" se van a ganar los partidos. Es exasperante. Con este estilo de juego “al igual que en los entrenos”, ruin, aburrido, racano, soso, tedioso... ¿Para cuando la formación de los chicos? Sr. Ríos, por favor, no llame usted “ignorantes o necios” a padres y seguidores que opinan, aunque lo que opinen no le parezca a usted de recibo. Por cierto, la mierda que corre por internet la pone usted. Las chorradas también.
Si un (consejero) “portador de balones”, atrezzista, utilero, llamese como se quiera, es malo, es malo proceda de donde proceda e intente usurpar un título del que carece, y obviamente, si uno aparte de ser un mal (consejero), es un cateto de pueblo, hay libertad total para combinar las dos cosas. En este caso, lo digo con todas las letras, tenemos a un cateto que es, de paso, fanfarrón, fantasma y mal consejero para el entrenador del Sta. María.
El santamariismo de bien no es propiedad de nadie. La opinión particular de un santamariista sobre el entrenador, independientemente de los motivos de esa opinión, no intitula a nadie para llamar ignorante o necio al opinante. Al contrario, el hecho de insultar y arrogarse el derecho exclusivo sobre la bondad de intenciones constituye una mezquindad y una necedad. El mezquino retratado por las críticas paternalistas y estultas de Ríos es el propio Ríos.
(Este Sr. desde la reflexión no debería escribir ni una sola línea, ya que por RENCOR al Sant Marçal es al único equipo de nuestro grupo que cita siempre en minúscula.) “Para hacerselo mirar”, y no lo digo por decir.
Otro punto y seguido. En ningún caso pretendo desequilibrar a un equipo en donde juega mi hijo, (menos minutos que los hijos del utilero que tienen que demostrar aún que son merecedores de esa confianza que Juan deposita en ellos)
Espero no tener que escribir ni una palabra más acerca de este Sr. y sus comentarios, yo me centraré en ser espectador de los partidos y él que se encargue del “material deportivo”, cada uno a lo suyo.
Si un (consejero) “portador de balones”, atrezzista, utilero, llamese como se quiera, es malo, es malo proceda de donde proceda e intente usurpar un título del que carece, y obviamente, si uno aparte de ser un mal (consejero), es un cateto de pueblo, hay libertad total para combinar las dos cosas. En este caso, lo digo con todas las letras, tenemos a un cateto que es, de paso, fanfarrón, fantasma y mal consejero para el entrenador del Sta. María.
El santamariismo de bien no es propiedad de nadie. La opinión particular de un santamariista sobre el entrenador, independientemente de los motivos de esa opinión, no intitula a nadie para llamar ignorante o necio al opinante. Al contrario, el hecho de insultar y arrogarse el derecho exclusivo sobre la bondad de intenciones constituye una mezquindad y una necedad. El mezquino retratado por las críticas paternalistas y estultas de Ríos es el propio Ríos.
(Este Sr. desde la reflexión no debería escribir ni una sola línea, ya que por RENCOR al Sant Marçal es al único equipo de nuestro grupo que cita siempre en minúscula.) “Para hacerselo mirar”, y no lo digo por decir.
Otro punto y seguido. En ningún caso pretendo desequilibrar a un equipo en donde juega mi hijo, (menos minutos que los hijos del utilero que tienen que demostrar aún que son merecedores de esa confianza que Juan deposita en ellos)
Espero no tener que escribir ni una palabra más acerca de este Sr. y sus comentarios, yo me centraré en ser espectador de los partidos y él que se encargue del “material deportivo”, cada uno a lo suyo.
sábado, 16 de febrero de 2013
¡Algunos suplentes descubren que tumbado se está de lujo!
(Llubí 2-1 Sta. María)
(He recurrido al truco de una frase atractiva en el titular para llamar la atención y hablar de otra cosas más reales)
Comenzó la segunda vuelta, donde todos los equipos ya se conocen...
Apurada victoria del Llubí ante un Sta. María que jugó para llevarse algo más que una derrota por la mínima. El resultado no hubiera o hubiese sido el mismo sin la ayuda del colegiado, al no señalar un fuera de juego claro en la jugada desembocó en la acción del penalti que desequilibró a la postre el partido. (y poco más que contar)
Seguimos sin saber que hacer para defender un saque de córner y nos está dando muchos problemas... El cancerbero no puede hacerlo todo el solo y si no le ayudan por lo menos que no le molesten (tapen).
La derrota, ni te hace más fuerte, ni te hace más sabio, el juego solo es eso, juego, y sin embargo sigo pensando que hay razones esenciales que te hacen ser más sabio, más fuerte... su comprensión misma. (de la derrota). Dolorosas las derrotas, sí. Inesperadas, sí. Incluso preocupantes, sobre todo la cuarta. Pero se ve tan armado al proyecto de Juan, tan implicados a los jugadores, que sería descabellado empezar a hacer sonar las alarmas. Basta con el toque de atención que a buen seguro ha dado ya el entrenador.
De la crónica hablare entre líneas, si no se ha dicho ya todo, ahora el detalle. El incomprensible tiempo muerto que pidió Sedeño cuando era nuestro equipo el que atacaba y presionaba al contrario, cosas más raras veremos que decisiones como estas. Últimamente nos tiene acostumbrados a esas salidas de tono, así por poner un ejemplo, decidió que en el entrenamiento del viernes, día previo al partido, fueran los tres porteros los que recibieran los tiros a puerta, por tandas, en vez de que solo entrenara en esa disciplina el titular que es el que los recibirá esos tiros durante el partido. Y que sigan tirando tiros a puerta todos los componentes del equipo, cuando es sabido de sobra quien lanzará desde esas posiciones si tercia el día siguiente... que por supuesto no será Carlitos.
Mañana me dirán por estos comentarios que como yo lo se hacer mejor... que me ceden el control del entrenamiento... y el silbato del encuentro... la dirección del Club y cosas así y que él también puede hacer la crítica y la crónica del encuentro... pero yo lo dudo y mucho, basta ver la alineación en algunos encuentros, menos mal que en este rectificó, (por fin) y puso al único delantero centro que nunca debió abandonar ese puesto. (sic) Parece mentira, con los años que ha ejercido de entrenador que en ocasiones no vea más allá de unos metros...
Vivimos en la dictadura del optimismo a toda costa. Pero el pensamiento pertenece al pesimismo, porque al final el pesimista es el que acaba haciendo preguntas e intenta resolverlas de alguna manera. El pesimista es el único capaz de percibir el malestar sin necesidad de mentiras. Y no hay que profundizar mucho más, simplemente hay que describir el mundo tal cual es.
De los jugadores diré que: “si me lo permiten”, (el que lo crea conveniente que me lo haga saber y eliminaré el comentario... faltaría más)
Jordi: Nada pudo hacer en el gol que encajó en la primera parte. Atajó un gran balón de gol. Estuvo en su línea. Sigue dando seguridad al equipo bajo palos.
Juan Ángel: Creciendo. El pivote defensivo no se conformó con bordar un papel secundario y se coló en el centro de un foco que inicialmente apuntaba a otros. “Casi” se mantuvo durante los ochenta minutos en el once titular y alternó muchos momentos buenos con otros menos donde no tuvo protagonismo.
Jaume: Tiene una firme capacidad de liderazgo y en choques como el de hoy no se arruga y da la cara. (Y se le suelta muy amenudo la lengua para dar su versión al arbitro).
Valeije: No es un dechado de técnica, pero derrocha entrega, espíritu de trabajo y una capacidad de sacrificio que contrasta con el reiterado interés del “Mister” en que pierda protagonismo.
Es paradójico. El 7 del Sta. María es un buen jugador para sus compañeros y lo demostró con un gran gol de falta directa, pero Llorenç falló uno de esos goles imposibles, de esas acciones que se recuerdan media temporada. Así de cruel.
Álvaro: Juan le dio entrada en la segunda parte, sin que pudiera variar el rumbo de la situación.
Kamal: Veloz y potente cruzó el varias veces el campo igual que un toro corriendo por las calles de Pamplona durante las fiestas de San Fermín. “hostias Jon, otro animalito para el zoo” (toro)
Toni: Que decir de él, con sus pifias y sus fobias le declaro solemnemente el mejor del partido. ¡Ha vuelto “el tigre”!
Joan Toni: Impresionante el despliegue que hizo, en defensa y en entrega. Se ha erigido en el alma-mater del Sta. María.
Adri y Marc: Superados por el rival. Los laterales tuvieron escaso protagonismo en el partido. Demasiado ocupados estuvieron con los extremos, que llegaron a desquiciarles. Erróneos en los centro-despejes desde la banda. Se les ve desmotivados aunque no dejaron de correr en todo el encuentro.
Gran trabajo de Gerardo y cositas de Martí, este último hasta acabar las pilas. Gery: sigue sufriendo mucho por la ansiedad y el miedo a fallar, pero se nota la mejoría, esa es la línea, que siga así.
Blesa: Altos y bajos. Se encuentra en pleno proceso de adaptación y esto se nota... se desquició y pudo darnos algún susto.
También es justo destacar el juego colectivo de todo el equipo. “Para mí el mejor de toda esta temporada”.
(He recurrido al truco de una frase atractiva en el titular para llamar la atención y hablar de otra cosas más reales)
Comenzó la segunda vuelta, donde todos los equipos ya se conocen...
Apurada victoria del Llubí ante un Sta. María que jugó para llevarse algo más que una derrota por la mínima. El resultado no hubiera o hubiese sido el mismo sin la ayuda del colegiado, al no señalar un fuera de juego claro en la jugada desembocó en la acción del penalti que desequilibró a la postre el partido. (y poco más que contar)
Seguimos sin saber que hacer para defender un saque de córner y nos está dando muchos problemas... El cancerbero no puede hacerlo todo el solo y si no le ayudan por lo menos que no le molesten (tapen).
La derrota, ni te hace más fuerte, ni te hace más sabio, el juego solo es eso, juego, y sin embargo sigo pensando que hay razones esenciales que te hacen ser más sabio, más fuerte... su comprensión misma. (de la derrota). Dolorosas las derrotas, sí. Inesperadas, sí. Incluso preocupantes, sobre todo la cuarta. Pero se ve tan armado al proyecto de Juan, tan implicados a los jugadores, que sería descabellado empezar a hacer sonar las alarmas. Basta con el toque de atención que a buen seguro ha dado ya el entrenador.
De la crónica hablare entre líneas, si no se ha dicho ya todo, ahora el detalle. El incomprensible tiempo muerto que pidió Sedeño cuando era nuestro equipo el que atacaba y presionaba al contrario, cosas más raras veremos que decisiones como estas. Últimamente nos tiene acostumbrados a esas salidas de tono, así por poner un ejemplo, decidió que en el entrenamiento del viernes, día previo al partido, fueran los tres porteros los que recibieran los tiros a puerta, por tandas, en vez de que solo entrenara en esa disciplina el titular que es el que los recibirá esos tiros durante el partido. Y que sigan tirando tiros a puerta todos los componentes del equipo, cuando es sabido de sobra quien lanzará desde esas posiciones si tercia el día siguiente... que por supuesto no será Carlitos.
Mañana me dirán por estos comentarios que como yo lo se hacer mejor... que me ceden el control del entrenamiento... y el silbato del encuentro... la dirección del Club y cosas así y que él también puede hacer la crítica y la crónica del encuentro... pero yo lo dudo y mucho, basta ver la alineación en algunos encuentros, menos mal que en este rectificó, (por fin) y puso al único delantero centro que nunca debió abandonar ese puesto. (sic) Parece mentira, con los años que ha ejercido de entrenador que en ocasiones no vea más allá de unos metros...
Vivimos en la dictadura del optimismo a toda costa. Pero el pensamiento pertenece al pesimismo, porque al final el pesimista es el que acaba haciendo preguntas e intenta resolverlas de alguna manera. El pesimista es el único capaz de percibir el malestar sin necesidad de mentiras. Y no hay que profundizar mucho más, simplemente hay que describir el mundo tal cual es.
De los jugadores diré que: “si me lo permiten”, (el que lo crea conveniente que me lo haga saber y eliminaré el comentario... faltaría más)
Jordi: Nada pudo hacer en el gol que encajó en la primera parte. Atajó un gran balón de gol. Estuvo en su línea. Sigue dando seguridad al equipo bajo palos.
Juan Ángel: Creciendo. El pivote defensivo no se conformó con bordar un papel secundario y se coló en el centro de un foco que inicialmente apuntaba a otros. “Casi” se mantuvo durante los ochenta minutos en el once titular y alternó muchos momentos buenos con otros menos donde no tuvo protagonismo.
Jaume: Tiene una firme capacidad de liderazgo y en choques como el de hoy no se arruga y da la cara. (Y se le suelta muy amenudo la lengua para dar su versión al arbitro).
Valeije: No es un dechado de técnica, pero derrocha entrega, espíritu de trabajo y una capacidad de sacrificio que contrasta con el reiterado interés del “Mister” en que pierda protagonismo.
Es paradójico. El 7 del Sta. María es un buen jugador para sus compañeros y lo demostró con un gran gol de falta directa, pero Llorenç falló uno de esos goles imposibles, de esas acciones que se recuerdan media temporada. Así de cruel.
Álvaro: Juan le dio entrada en la segunda parte, sin que pudiera variar el rumbo de la situación.
Kamal: Veloz y potente cruzó el varias veces el campo igual que un toro corriendo por las calles de Pamplona durante las fiestas de San Fermín. “hostias Jon, otro animalito para el zoo” (toro)
Toni: Que decir de él, con sus pifias y sus fobias le declaro solemnemente el mejor del partido. ¡Ha vuelto “el tigre”!
Joan Toni: Impresionante el despliegue que hizo, en defensa y en entrega. Se ha erigido en el alma-mater del Sta. María.
Adri y Marc: Superados por el rival. Los laterales tuvieron escaso protagonismo en el partido. Demasiado ocupados estuvieron con los extremos, que llegaron a desquiciarles. Erróneos en los centro-despejes desde la banda. Se les ve desmotivados aunque no dejaron de correr en todo el encuentro.
Gran trabajo de Gerardo y cositas de Martí, este último hasta acabar las pilas. Gery: sigue sufriendo mucho por la ansiedad y el miedo a fallar, pero se nota la mejoría, esa es la línea, que siga así.
Blesa: Altos y bajos. Se encuentra en pleno proceso de adaptación y esto se nota... se desquició y pudo darnos algún susto.
También es justo destacar el juego colectivo de todo el equipo. “Para mí el mejor de toda esta temporada”.
domingo, 3 de febrero de 2013
Antes que nada, formar
(En relación a la crónica del Llosetense-Sta.María)
La crítica es útil y necesaria. Pone a prueba nuestro talante democrático. No debería asustarnos ni ponernos nerviosos.
La crítica, debidamente asimilada, nos hace madurar como personas y nos descubre que somos limitados y que podemos equivocarnos.
Quien no acepta la crítica, además de mostrar orgullo, pierde una excelente ocasión de autocorregirse y de reorientar su vida con acierto.
Las críticas son molestas porque hieren nuestra sensibilidad y “pican” nuestro amor propio, (a unos más que a otros, dependiendo de la juventud) pero son necesarias para corregir nuestros defectos y nuestras actuaciones incorrectas, (tal vez inducidas por terceros a los que la disciplina nos “recomienda” obediencia).
La crítica es un despertador que nos advierte que no siempre lo hacemos todo adecuadamente y que no poseemos el monopolio de la perfección.
La critica enfocada hacia un colectivo en concreto (en el caso que nos ocupa, el entrenador), no debería ser manipulada ni desviada hacia otros focos para así desembarazarse de ella apuntando hacia otro lugar. La crítica va enfocada hacia el Sr. Juan Sedaño (entrenador-formador), que no ha tenido tiempo para corregir aun esos “defectillos” de no saber “matar” un balón aéreo, en unos chicos de 15 años. Con esto no pretendo insinuar que sea un mal formador pero si que está mal aconsejado.
Sepamos aceptar la crítica. Duele, pero cura.
La crítica es útil y necesaria. Pone a prueba nuestro talante democrático. No debería asustarnos ni ponernos nerviosos.
La crítica, debidamente asimilada, nos hace madurar como personas y nos descubre que somos limitados y que podemos equivocarnos.
Quien no acepta la crítica, además de mostrar orgullo, pierde una excelente ocasión de autocorregirse y de reorientar su vida con acierto.
Las críticas son molestas porque hieren nuestra sensibilidad y “pican” nuestro amor propio, (a unos más que a otros, dependiendo de la juventud) pero son necesarias para corregir nuestros defectos y nuestras actuaciones incorrectas, (tal vez inducidas por terceros a los que la disciplina nos “recomienda” obediencia).
La crítica es un despertador que nos advierte que no siempre lo hacemos todo adecuadamente y que no poseemos el monopolio de la perfección.
La critica enfocada hacia un colectivo en concreto (en el caso que nos ocupa, el entrenador), no debería ser manipulada ni desviada hacia otros focos para así desembarazarse de ella apuntando hacia otro lugar. La crítica va enfocada hacia el Sr. Juan Sedaño (entrenador-formador), que no ha tenido tiempo para corregir aun esos “defectillos” de no saber “matar” un balón aéreo, en unos chicos de 15 años. Con esto no pretendo insinuar que sea un mal formador pero si que está mal aconsejado.
Sepamos aceptar la crítica. Duele, pero cura.
sábado, 2 de febrero de 2013
sábado, 26 de enero de 2013
sábado, 19 de enero de 2013
Llosetense 1/3 Sta. María
(No se puede demandar al olmo por no dar peras. Pero sí por hacerse pasar por peral, a pesar de ser un olmo.)
Noticia es... lo que interesa a alguien que no se publique, todo lo demás es publicidad. Lo que no se cuenta, no existe... pues bamos a dar la noticia.
La Crónica:
Partido “tormentoso” el disputado hoy al medio día en el que el temporal amenazó a técnico y jugadores con lluvia, viento con rachas malas y peores... aunque siempre habrá alguien que diga, que siempre que llovió, paró.
El LLosetense estuvo a punto de enseñarnos como se debe jugar al fútbol cuando no se sabe jugar al fútbol, o al menos como plantar cara a un equipo sin ideas o con tan pocas como un gato de yeso. Que creamos pocas situaciones de peligro real y que bien habríamos podido perder, para eso no le faltó tanto, (el resultado enmascaró un poco lo visto en el campo), quien no vio el partido pensará que les pasamos el rodillo. Parece mentira que podamos depender tanto de un jugador, solo faltando Llorenç, que me disculpe Martí no es mi intención ningunearle, pero cada vez que falta él, el Sta. María sufre hasta la medula.
La primera parte fue pobre, pobre, pobre... de las de hacerselo mirar y el entrenador en su mundo sin querer ver lo que todos ven... o se espabila el portero o tendremos que jugar con un cazador de canguros de zaguero, también los centrales deberían ser sustituidos por cazadores de canguros, por que todo lo que viene botando se les escapa. Los contrarios rápidamente se dieron cuenta de nuestro handicap, el entrenador local, listo donde los haya, (deberíamos aprender de él), mandó a su portero lanzar balones de portería a portería, nuestra zaga a pasarlo canutas y nuestro entrenador sin ponerle solución por enésima vez. (sic)
No quiero hacer más sangría, con lo visto basta. (Yo estube allí y puedo dar fe, no se si había alguien más)
Un Juan desconcertante, coloca a un solo delantero incapaz para la misión que se le asigna, juega con dos carrileros que pretende hacer caer hacia el centro para abrir pasillo a dos laterales que no facilitan una asistencia decente y deja a sus centrales sin coberturas ni de frente ni por los lados, peligro, peligro. Con el partido cuesta arriba, Juan asumió un mayor grado de riesgo al situar una línea de tres en defensa tras el descanso. El conjunto santamarier salió decidido a tratar de que un gol le metiese de nuevo en el partido, pero lo que consiguió fue que cada contraataque del Llosetense fuera un suplicio para la zaga rojinegra y pusiera en evidencia todas las carencias defensivas que en este día tuvo el Santa María.
-“Hemos sido un desastre, un equipo flojo atrás. Hemos dado muchas facilidades. Tenemos la preocupación lógica de no haber demostrado nuestra valía. Esta no es la línea a seguir, pero ya somos mayorcitos para saberlo, ahora habrá que ponerle remedio”.
Un partido donde los dos equipos pudieron ganar,,, y lo hizo el menos malo, (ultimamente esto ya comienza a ser habitual) y ahí es donde realmente reside el peligro de entrar en una espiral de la que difícilmente se puede salir... Un ejemplo a no seguir: el Mallorca de Caparros.
Aparte del resultado, lo peor es la imagen de impotencia ofrecida ante un equipo que no es de “nuestra Liga”. El borrón, que lo es, no debería pasar de eso en la cuenta de méritos de los del Sta. María, que ahora tendrá que recuperar su mejor versión ante un proximo rival de cuidado, el Sollerense, colíder y a la espera de que no mejoremos. Si les ganamos todo se disipará, pero el problema seguirá estando presente.
Un entrenador es bueno en función de si se gana o si se pierde. Si se gana cierra las bocas de la crítica, pero todos sabemos que eso no es eso.
Que no sepa tu mano izquierda lo que tu mano derecha hace... y si por un casual lo sabe, lo deshaces.
Noticia es... lo que interesa a alguien que no se publique, todo lo demás es publicidad. Lo que no se cuenta, no existe... pues bamos a dar la noticia.
La Crónica:
Partido “tormentoso” el disputado hoy al medio día en el que el temporal amenazó a técnico y jugadores con lluvia, viento con rachas malas y peores... aunque siempre habrá alguien que diga, que siempre que llovió, paró.
El LLosetense estuvo a punto de enseñarnos como se debe jugar al fútbol cuando no se sabe jugar al fútbol, o al menos como plantar cara a un equipo sin ideas o con tan pocas como un gato de yeso. Que creamos pocas situaciones de peligro real y que bien habríamos podido perder, para eso no le faltó tanto, (el resultado enmascaró un poco lo visto en el campo), quien no vio el partido pensará que les pasamos el rodillo. Parece mentira que podamos depender tanto de un jugador, solo faltando Llorenç, que me disculpe Martí no es mi intención ningunearle, pero cada vez que falta él, el Sta. María sufre hasta la medula.
La primera parte fue pobre, pobre, pobre... de las de hacerselo mirar y el entrenador en su mundo sin querer ver lo que todos ven... o se espabila el portero o tendremos que jugar con un cazador de canguros de zaguero, también los centrales deberían ser sustituidos por cazadores de canguros, por que todo lo que viene botando se les escapa. Los contrarios rápidamente se dieron cuenta de nuestro handicap, el entrenador local, listo donde los haya, (deberíamos aprender de él), mandó a su portero lanzar balones de portería a portería, nuestra zaga a pasarlo canutas y nuestro entrenador sin ponerle solución por enésima vez. (sic)
No quiero hacer más sangría, con lo visto basta. (Yo estube allí y puedo dar fe, no se si había alguien más)
Un Juan desconcertante, coloca a un solo delantero incapaz para la misión que se le asigna, juega con dos carrileros que pretende hacer caer hacia el centro para abrir pasillo a dos laterales que no facilitan una asistencia decente y deja a sus centrales sin coberturas ni de frente ni por los lados, peligro, peligro. Con el partido cuesta arriba, Juan asumió un mayor grado de riesgo al situar una línea de tres en defensa tras el descanso. El conjunto santamarier salió decidido a tratar de que un gol le metiese de nuevo en el partido, pero lo que consiguió fue que cada contraataque del Llosetense fuera un suplicio para la zaga rojinegra y pusiera en evidencia todas las carencias defensivas que en este día tuvo el Santa María.
-“Hemos sido un desastre, un equipo flojo atrás. Hemos dado muchas facilidades. Tenemos la preocupación lógica de no haber demostrado nuestra valía. Esta no es la línea a seguir, pero ya somos mayorcitos para saberlo, ahora habrá que ponerle remedio”.
Un partido donde los dos equipos pudieron ganar,,, y lo hizo el menos malo, (ultimamente esto ya comienza a ser habitual) y ahí es donde realmente reside el peligro de entrar en una espiral de la que difícilmente se puede salir... Un ejemplo a no seguir: el Mallorca de Caparros.
Aparte del resultado, lo peor es la imagen de impotencia ofrecida ante un equipo que no es de “nuestra Liga”. El borrón, que lo es, no debería pasar de eso en la cuenta de méritos de los del Sta. María, que ahora tendrá que recuperar su mejor versión ante un proximo rival de cuidado, el Sollerense, colíder y a la espera de que no mejoremos. Si les ganamos todo se disipará, pero el problema seguirá estando presente.
Un entrenador es bueno en función de si se gana o si se pierde. Si se gana cierra las bocas de la crítica, pero todos sabemos que eso no es eso.
Que no sepa tu mano izquierda lo que tu mano derecha hace... y si por un casual lo sabe, lo deshaces.
sábado, 12 de enero de 2013
Sta María 4/1 Escolar
¡Hace falta algo más para ganar a este Sta María!
Los chicos de Juan sí supieron leer la trascendencia del encuentro desde el primer segundo (en siete minutos el marcador electrónico ya marcaba un claro dos a cero). Sus rivales fueron unos peleles, eso es cierto, pero ellos aprovecharon a la perfección cada uno de los regalitos de la zaga y compañía (pudieron ser algunos más de dos). Martí se reivindicó y al fin hizo disfrutar a su gente. Con actuaciones así, se merece más que algunos, jugar más minutos.
El Escolar resultó en manos del Sta. María como un juguete roto. Poco rival para derribar a este Sta. María de roca al que hay que golpear mucho para crearle grietas ¡La eficacia hecha equipo! después de estas últimas fiestas plagadas de regalos buenos propósitos y “bromillas”.
Cómodo por la defensa:
Victoria cómoda de un Sta. María serio y ordenado, que jugó poco o nada al fútbol (todo hay que decirlo) y que tuvo una vez más en la defensa a su mejor línea. No es extraño que el cuarteto; Marc, Joan Toni, Valeije y Adrián sea el que menos ocasiones de gol concede a los rivales, a pesar del empeño en lanzar al ataque a los laterales para crear más ocasiones(?). Ahí estuvo la base de un triunfo que era vital para los rojinegros. Tienen que seguir cosechando éxitos ahora ante el Llosetense para llegar con tranquilidad a la etapa pirenaica de finales de enero con las visitas del Sollerense y al Son Ferrer.
La nota curiosa del encuentro fue la lucha pertinaz de Gerardo para conseguir un gol que brindar a su familia que tanto le apoya. Solo lo pudo lograr en una ocasión y por cierto, va siendo hora de que los árbitros controlen los agarrones reiterados que sufre Gery dentro del área. Parece que hay patente de corso contra el delantero del Sta. María. Golazo espectacular, (de los más bonitos visto en el Antoni Gelabert) de Juan Ángel, aún sigo esperando la mejor versión de este jugador, que acusa un ataque de ansiedad que no le permite brillar como él debería. Con este resultado el Sta. María está en el sendero de la victoria.
Doble moral:
No marcó Llorenç (que no tubo su mejor tarde), pero lo hizo Gerardo. El argentino lleva seis goles y él bien puede resumir lo que es este equipo: en el primer tiempo se dio una carrera de cincuenta metros para evitar un gol del Escolar en un excelente contragolpe del equipo visitante. Juan está logrando de esta manera que todos valgan para todo, para lo bonito y para lo feo, para marcar y para hacer faltas, para jugar todo el partido o para hacerlo un rato. Todos valen. Todos aportan. Pocas veces se vio a un grupo rojinegro tan comprometido y tan solidario como éste.
No fue bonito. Pero fue. Una vez más. Como en El Seminario o, en menor medida, Son Flo, el Sta. María sumó tres puntos más en casa sin brillo alguno. De darles lustre ya se encarga la clasificación: firme líder cuando encara la parte más dura de su calendario, casi con la garantía que llegará por delante del San Pedro y Manacorins. Quien crea que no importa, no vive la Liga de los cadetes de 2ª de este grupo B.
Sólidos en defensa;
Una de las claves de este Sta. María es la solidez defensiva. En la liga es el equipo menos goleado (11) a tener muy en cuenta y eso que durante un tiempo pasado tuvimos un lijero desajuste defensivo por mejorar el centro del campo. (sic)
- Estamos muy contentos, era un partido muy importante y necesitábamos ganar. Tuvimos la suerte de marcar rápido y eso dio tranquilidad.
Los rivales nos tienen respeto, cada vez más, que siga así.
Los chicos de Juan sí supieron leer la trascendencia del encuentro desde el primer segundo (en siete minutos el marcador electrónico ya marcaba un claro dos a cero). Sus rivales fueron unos peleles, eso es cierto, pero ellos aprovecharon a la perfección cada uno de los regalitos de la zaga y compañía (pudieron ser algunos más de dos). Martí se reivindicó y al fin hizo disfrutar a su gente. Con actuaciones así, se merece más que algunos, jugar más minutos.
El Escolar resultó en manos del Sta. María como un juguete roto. Poco rival para derribar a este Sta. María de roca al que hay que golpear mucho para crearle grietas ¡La eficacia hecha equipo! después de estas últimas fiestas plagadas de regalos buenos propósitos y “bromillas”.
Cómodo por la defensa:
Victoria cómoda de un Sta. María serio y ordenado, que jugó poco o nada al fútbol (todo hay que decirlo) y que tuvo una vez más en la defensa a su mejor línea. No es extraño que el cuarteto; Marc, Joan Toni, Valeije y Adrián sea el que menos ocasiones de gol concede a los rivales, a pesar del empeño en lanzar al ataque a los laterales para crear más ocasiones(?). Ahí estuvo la base de un triunfo que era vital para los rojinegros. Tienen que seguir cosechando éxitos ahora ante el Llosetense para llegar con tranquilidad a la etapa pirenaica de finales de enero con las visitas del Sollerense y al Son Ferrer.
La nota curiosa del encuentro fue la lucha pertinaz de Gerardo para conseguir un gol que brindar a su familia que tanto le apoya. Solo lo pudo lograr en una ocasión y por cierto, va siendo hora de que los árbitros controlen los agarrones reiterados que sufre Gery dentro del área. Parece que hay patente de corso contra el delantero del Sta. María. Golazo espectacular, (de los más bonitos visto en el Antoni Gelabert) de Juan Ángel, aún sigo esperando la mejor versión de este jugador, que acusa un ataque de ansiedad que no le permite brillar como él debería. Con este resultado el Sta. María está en el sendero de la victoria.
Doble moral:
No marcó Llorenç (que no tubo su mejor tarde), pero lo hizo Gerardo. El argentino lleva seis goles y él bien puede resumir lo que es este equipo: en el primer tiempo se dio una carrera de cincuenta metros para evitar un gol del Escolar en un excelente contragolpe del equipo visitante. Juan está logrando de esta manera que todos valgan para todo, para lo bonito y para lo feo, para marcar y para hacer faltas, para jugar todo el partido o para hacerlo un rato. Todos valen. Todos aportan. Pocas veces se vio a un grupo rojinegro tan comprometido y tan solidario como éste.
No fue bonito. Pero fue. Una vez más. Como en El Seminario o, en menor medida, Son Flo, el Sta. María sumó tres puntos más en casa sin brillo alguno. De darles lustre ya se encarga la clasificación: firme líder cuando encara la parte más dura de su calendario, casi con la garantía que llegará por delante del San Pedro y Manacorins. Quien crea que no importa, no vive la Liga de los cadetes de 2ª de este grupo B.
Sólidos en defensa;
Una de las claves de este Sta. María es la solidez defensiva. En la liga es el equipo menos goleado (11) a tener muy en cuenta y eso que durante un tiempo pasado tuvimos un lijero desajuste defensivo por mejorar el centro del campo. (sic)
- Estamos muy contentos, era un partido muy importante y necesitábamos ganar. Tuvimos la suerte de marcar rápido y eso dio tranquilidad.
Los rivales nos tienen respeto, cada vez más, que siga así.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)