lunes, 18 de febrero de 2013

¡Despotismo!

Y no estoy hablando del entrenador, en este caso hablo del utilero... y este no tiene ni puta idea. Un espectador (que no soy yo) dice de este pavo que es nulo, que piensa que por poner "cojones" se van a ganar los partidos. Es exasperante. Con este estilo de juego “al igual que en los entrenos”, ruin, aburrido, racano, soso, tedioso... ¿Para cuando la formación de los chicos? Sr. Ríos, por favor, no llame usted “ignorantes o necios” a padres y seguidores que opinan, aunque lo que opinen no le parezca a usted de recibo. Por cierto, la mierda que corre por internet la pone usted. Las chorradas también.
Si un (consejero) “portador de balones”, atrezzista, utilero, llamese como se quiera, es malo, es malo proceda de donde proceda e intente usurpar un título del que carece, y obviamente, si uno aparte de ser un mal (consejero), es un cateto de pueblo, hay libertad total para combinar las dos cosas. En este caso, lo digo con todas las letras, tenemos a un cateto que es, de paso, fanfarrón, fantasma y mal consejero para el entrenador del Sta. María.
El santamariismo de bien no es propiedad de nadie. La opinión particular de un santamariista sobre el entrenador, independientemente de los motivos de esa opinión, no intitula a nadie para llamar ignorante o necio al opinante. Al contrario, el hecho de insultar y arrogarse el derecho exclusivo sobre la bondad de intenciones constituye una mezquindad y una necedad. El mezquino retratado por las críticas paternalistas y estultas de Ríos es el propio Ríos.
(Este Sr. desde la reflexión no debería escribir ni una sola línea, ya que por RENCOR al Sant Marçal es al único equipo de nuestro grupo que cita siempre en minúscula.) “Para hacerselo mirar”, y no lo digo por decir.
Otro punto y seguido. En ningún caso pretendo desequilibrar a un equipo en donde juega mi hijo, (menos minutos que los hijos del utilero que tienen que demostrar aún que son merecedores de esa confianza que Juan deposita en ellos)

Espero no tener que escribir ni una palabra más acerca de este Sr. y sus comentarios, yo me centraré en ser espectador de los partidos y él que se encargue del “material deportivo”, cada uno a lo suyo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me queda clara tu opinion,no se a que viene este numero, pero espero que mañana dia 20 de febrero en el entrenamiento vengas y me lo aclares punto por punto tus inquietudes,yo no te he faltado al respeto y tu lo haces en varias ocasiones,te espero para que me lo puedas aclarar

Anónimo dijo...

Lo que acabo de leer me parece aberrante... es exagerado , yo como aficionado y espectador del santa maría cadete me parece muy cruel por parte de este señor el insultar a jugadores y al meterse con ellos al igual que me terse con EL PUEBLO al decir : ¨es un cateto de pueblo¨eso ya no solo se dirige a el se dirige a todos los de pueblo creo que lo que deberías hacer es pedir disculpas y no meterte con nadie ya que ¨el utillero¨ como tu dices es el segundo entrenador creo que se merece una disculpa : el club , los jugadores y el segundo entrenador del santa maría y respeto hacia el pueblo donde juega su hijo que si le molesta tanto juegue aquí o no tenga minutos búsquese otro equipo

m dijo...

Estar libre de pasión y mirar siempre con claridad y tranquilidad en torno a si mismo y en si mismo, encontrar por todas partes mas casualidad que destino y reir sobre los despropósitos más que enojarse y llorar las maldades.
Unicamente debo destacar que me hierve la sangre al ver tus comentarios... Sonries? Tal vez porque creo que son tus propositos ,pero en verdad ni lloro ni me enojo simplemente me rio. jajaj

Toño dijo...

Sr. (m)
(Yo también he leído a Enrique Guillém, recientemente)
Toño.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.