- Estamos muy contentos, era un partido muy importante y teníamos que ganar. Tuvimos la suerte de marcar rápido y eso dio tranquilidad.
En la segunda parte, el dominio del Sta María se intensificó más si cabe. En la primera, los de Llubí ni llegaron a hacercarse al área de Jordi. en la segunda, achicaron más agua que los camareros del Titanic.
El conjunto del Sta. María arrancó ayer ante el Llubí con un único objetivo: ganar para entrar en la lucha por los primeros puestos y no encajar. Y es que el Sta María lleva muchos partidos sin conocer la derrota. Pese al bache de La Unión, Juan va preparado a su equipo para tumbar al Son Oliva. “Será difícil Ganar, pero estamos enchufados y muy motivados para sumar los tres puntos”, comentó el técnico: “Ganando partidos como el de ayer, al final estaremos en la zona alta. Es muy importante hacerte fuerte en casa. Las ligas se ganan en tu campo”, añadió Juan..
Lo positivo:
Para empezar, me quedo con lo verdaderamente importante: el Sta. María ganó, y el equipo toma un respiro. Los jugadores necesitaban los tres puntos. Necesitaban ganar para adquirir moral, confianza en
lo que están haciendo y mirar así al futuro con optimismo. El sábado espera el Sporting y jugadores como Valeije y Álvaro salen muy fortalecidos del encuentro de la semana pasada. El Sporting (14) sale de la UCI, Ya habrá tiempo para que el enfemo vaya mejorando. (Esperamos acabar esta temporada entre el 5º y 7º clasificado, si logramos mejor clasificación tanto mejor) el pinchazo del Llubí me da un poco más de confianza al tenerlo situado entre los favoritos, por delante de nosotros (sic), pero tenemos otros rivales muy difíciles como el Son Oliva; Sollerense, Sant Jordi, San Pedro, Manacorins o Escolar.
Nueva equipación, (en el pivote Valeije 6), (los calzones no son los oficiales) |